fbpx

TERMINOS Y CONDICIONES

Aviso Legal

La información del presente sitio se brinda sin ningún tipo de garantía en lo que a productos y servicios se refiere. No se garantiza que su contenido sea exacto, o esté disponible en cualquier momento, o que contenga errores involuntarios.

Su uso queda bajo su exclusiva responsabilidad. El usuario acepta que su uso no implica garantía de satisfacción alguna. Debido a que algunas jurisdicciones no permiten la exclusión o limitación de daños, nuestra responsabilidad se limita a la medida exigida por la ley.

Los propietarios, empleados o contratistas no son responsables de algún daño directo, indirecto, punitivo, incidental, especial o consecuente que resulte del uso de la información o servicio o producto recibido a través del mismo.

Esta página Web, se limita a un intercambio de información derivada de investigaciones y experiencias personales del autor, y bajo ningún concepto representa una opinión personal del dueño de esta página web.

Antes de poner en práctica cualquier método, productos de terceros o procedimiento mencionado en esta Web, se aconseja consultar más opiniones del tema con otros expertos.

El editor y autor del sitio han tratado de verificar la información, pero no asumen responsabilidad por errores u omisiones, o la interpretación del contenido de este sitio web.

Su contenido no pretende servir de diagnóstico ni solución a condiciones médicas y/o psicológicas. Tampoco debe inferirse de esta información la intención de prevenir, dar tratamiento, alivio o cura a enfermedad alguna.

El autor y editor del presente producto han puesto su mayor dedicación en la preparación y desarrollo del mismo. La información es a efectos educativos, no constituye representación o garantía de la exactitud, aplicabilidad o adecuación de los contenidos expuestos, la aplicación práctica de los mismos es responsabilidad del usuario.

Su nivel de éxito depende del tiempo que le dedique a las habilidades presentadas en las clases, como estos factores varían de un individuo a otro, NO PODEMOS GARANTIZAR SU ÉXITO, NI SOMOS RESPONSABLES DE LAS ACCIONES PROVENIENTES DE SU APLICACIÓN.

MUCHOS FACTORES SON IMPORTANTES EN LA OBTENCIÓN DE RESULTADOS REALES, PERO NO DAN GARANTÍA DE QUE TODOS PUEDAN ALCANZAR LOS RESULTADOS DESEADOS, A TRAVÉS DE LAS TÉCNICAS EXPUESTAS EN ESTE MATERIAL.

El autor y editor, no serán responsables del daño directo o indirecto, punitivo, especial, incidental o de otra índole, que surja del uso de este material que se proporciona sin garantías.