Seleccionar página

¿Quién es el Dr. Edmundo Velasco?

Es, el creador y rector de la Escuela Superior de PNL tiene un curriculum impresionante.
Estudió medicina en una de las mejores Universidades privadas de México y de los 23 a los 27 años se dedicó a estudiar dos maestrías, una en Administración de empresas y otra en Desarrollo humano.

Más adelante obtuvo una especialización en Psicoterapia Gestalt y después realizó una nueva especialización, ahora en hipnosis Ericksoniana.
Y en 1993 se incorporó al mundo de la PNL cuando se asoció, nada menos que con el co creador de la PNL. El Dr. John Grinder para perfeccionar su aprendizaje en programación neurolingüística y después comenzar a actuar como socio y co expositor con el Dr. Grinder alrededor del mundo ¡durante más de 17 años!
Dr. Edmundo Velasco: la vida que quieres vs la que te impusieron
Durante su trabajo al lado del Dr. John Grinder el Dr. Edmundo Velasco Flores se fue dando cuenta de una sola cosa, que era una constante en la inmensa mayoría de las personas que iban a verlo y a escucharlo en sus conferencias, congresos, talleres, etc.
Y es que la mayoría de ellos tenían en común que estaban viviendo una vida impuesta por alguien más.
Y toda esa inmensa mayoría también estaba buscando el éxito, la felicidad y la prosperidad pero lo hacían por el camino incorrecto.

Y fue durante esos más de 17 años cuándo el creador de Escuela Superior de PNL Edmundo Velasco, motivado por el deseo de ayudar a todas estas personas que no podían ver sus sueños realizados, desarrolló y perfeccionó las mejores técnicas de PNL para transformar tu vida rápidamente.
Después, todo ese conocimiento y esas herramientas probadas y comprobadas dieron origen a la más maravillosa Escuela de PNL online que existe en el mundo de habla hispana.
La Escuela Superior de PNL, una escuela que te enseña cómo transformar tu vida, rápida y constantemente.
Porque en Escuela Superior de PNL tú vas a aprender las mejores técnicas de PNL para dejar atrás la vida que no te gusta y empezar a vivir, por fin la vida que realmente quieres.
Dr. Edmundo Velasco: te enseña el camino al éxito
Y ahora te invito a conocer el mejor curso de PNL de la Escuela Superior de PNL del Dr. Edmundo Velasco.
Solo haz clic en el botón para dar ese primer paso para empezar a vivir la vida que siempre quisiste y dejar de vivir el sueño de alguien más. Recuerda, el mejor momento para comenzar es hoy. Anímate a conocerlo y encuentra tu camino al éxito ¡inmediatamente!